ESPAI RAMBLETA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

.

El mundo, y Espai Rambleta, está lleno de caballeros. De hombres inteligentes, elegantes, corteses, educados. De hombres que tienen claro que somos iguales, que respetan al otro y a la otra. Que no te humillan nunca, que te quieren bien, que te apoyan, que son buenos compañeros vitales.

El mundo, y Espai Rambleta, está lleno de hombres que detestan la zafiedad y que no se identifican con esos otros hombres groseros que abren la boca y escupen. Y que matan la belleza. El mundo está repleto de hombres que hacen que la vida de una sea mejor, más grata. Nos rodean desde siempre. Los tenemos en nuestros lugares de trabajo, en nuestras familias, entre nuestros amigos. Los vemos por todas partes. Hombres tiernos, que tratan al mundo con delicadeza. Que jamás te levantarían la mano siquiera. Buenos padres, buenos hijos.

El mundo y Espai Rambleta está repleto de hombres que son reservados con lo que les cuentas, que nunca te ofenden. Hombres a cuyo lado una siempre se siente una princesa. Que se enamoran de la inteligencia de las mujeres, de sus corazones y que, ni en público ni en privado, son soeces. Tenemos demasiados ejemplos de los otros, de los malos, así que este es un canto por los buenos, para diferenciarlos bien de los asesinos, de los canallas, de los mezquinos. De los hombres que matan a mujeres, que las asesinan porque nos las quieren.

El equipo entero de Espai Rambleta, conformado por hombres buenos, y por mujeres buenas, se une al Día Internacional Contra la Violencia de Género, a una lucha que es de todos. Lo hacemos con las armas más fuertes que tenemos: la palabra, el movimiento, la música… la CULTURA. El equipo de Rambleta también grita #Niunamas. 

#NoalaViolenciadeGenero

Por Mariola Cubells (Directora de Relaciones Extenas de Espai Rambleta).

 

Te puede interesar...
KEVIN JOHANSEN
En concierto
PROGRAMA ABRIL 2024
.
El ‘Telón bizarro’ de Rambleta rinde homenaje a ‘Jesucristo Superstar’
El centro cultural celebra el jueves santo con una nueva sesión performática que contará con la proyección del legendario film del cineasta Norman Jewinson sobre la vida de Cristo, así como con la participación del crítico de cine Daniel Gascó, el maestro de ceremonias Vedra Ponte y la interpretación sorpresa de uno de los temas musicales de la célebre versión de Camilo Sesto.