UN PASEO VIRTUAL POR LA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ‘VALÈNCIA SE ILUSTRA’

La ciudad de València a través de la mirada de los ilustradores en #MomentosAlhambraenCasa

 

 

Os invitamos a pasear por la exposición virtual que hemos creado para que disfrutéis de las obras de los seis ilustradores que han formado parte de la última presentación de la edición 2019-2020 de València se ilustra. Al final tenéis las instrucciones para poder moveros por la exposición.

 

Esta exposición colectiva, bajo el comisariado de Cristina Chumillas, muestra la ciudad de València, nuestras calles y barrios, a través de la mirada de lxs ilustradorxs: Alba Casanova, Fran Mengual, Julieta XLF, Lau, Sergio Montal y Tete Chumi.

 

¡Buena visita!

 

#RambletaenCasa #CulturaenCasa #MomentosAlhambraenCasa

 

Controles de navegación

 

Movimientos laterales:  Pincha y arrastra con el ratón sobre la galería.

 

Avanzar/Retroceder: Usa la rueda del ratón, las teclas verticales o los paneles de navegación (que aparecen cuando pasas el ratón por los laterales de la galería). 

 

Giros: Usa las teclas horizontales o los botones de los paneles de navegación laterales. 

 

Caminar hacia una obra: Haz doble click sobre una obra para posicionarte enfrente. 

 

Cambiar de pared: Cuando estés al final de una pared, puedes pasar a la siguiente usando los botones inferiores o los de los paneles de navegación laterales. 

 

Ampliar obra: Haz click sobre una obra para posicionarte enfrente y activar el modo zoom de detalle.

?

Te puede interesar...
ICÓNICO: LOS CLÁSICOS RENACIDOS
Un concierto para dejarse llevar y disfrutar de la música desde otra perspectiva
Colores del sonido
12 marzo 2026 - Una experiencia inmersiva increíble con los éxitos de Coldplay, The Beatles, Billie Eilish, Frank Sinatra, Taylor Swift, Michael Jackson, Whitney Houston, The Weeknd o U2.
Entre la furia y el amor
28 mayo 2026 - Un concierto inmersivo de música en directo