6 de abril de 2017

Versió VLC: Fotografia la Ciutat

Arrancamos unas nuevas Factorías Arrancamos unas nuevas Factorías

¿Eres un amante del fotoperiodismo?, ¿te gusta la fotografía?, ¿Valencia te parece una ciudad fotogénica? El jueves Rambleta enciende la charla Versió VLC: Fotografia la ciutat.

Arrancamos unas nuevas Factorías, Versió VLC, donde queremos crear un relato para reforzar los lazos entre Rambleta y Valencia, desde distintas disciplinas artísticas y culturales. Empezamos con Fotografia. Queremos fotografiar la ciudad. Invitamos a los profesionales a MIRAR Valencia.

Así que arrancamos con Versió VLC una nueva aventura en el universo de la conversación. La palabra, la fotografía, la arquitectura, la música estarán presentes en estas nuevas factorías. Arropadas por Caixa Popular. En esta ocasión, cámara en mano, intentaremos responder a preguntas como: ¿es Valencia una ciudad fotogénica? ¿cómo ven la ciudad los fotoperiodistas? ¿Podemos optar a una capitalidad fotográfica?
 
+ Fecha: 6 de abril.
Hora: 20:00h.
*Entrada libre con invitación.

 

Te puede interesar...
LA CEBERA
Proyecto ganador de la XII Edición de la Beca de Producción e Investigación Artística de Rambleta
Exposición – ‘Entre muros y pieles’
Del 16 octubre al 10 noviembre 2025 | Una exposición comisariada por Panartería Gallery con las obras de Iam Laia, Digo Diego, César Goce y Martín Fores
Exposición – ‘Una mirada a escena’
Del 6 septiembre al 10 octubre 2025 | Exposición fotográfica de Alejandro Amat. Una mirada a espectáculos de diferentes disciplinas que han tenido lugar en Rambleta.