18 de septiembre de 202620:11 Memoria y justicia
18 sept 2026 - Jornada de encuentro con asociaciones de víctimas de la DANA previa a la obra 'Zumo de Remolacha'
Encuentro con las asociaciones de víctimas de la DANA –
Jornada de encuentro, reconocimiento y reflexión colectiva impulsada por COR DE TERRA y las asociaciones de víctimas de la DANA (Asociación Víctimas Mortales DANA 29-0, Associació de Víctimes de la DANA 29 d’octubre y Asociación Damnificados DANA Horta Sud), junto con la Plataforma estatal No olvidar la DANA, los CLER y diversas entidades sociales, culturales, científicas y ciudadanas comprometidas con la reconstrucción y la prevención de futuras catástrofes.
El encuentro se celebrará a partir de las 17h en el RAM CLUB, con entrada libre hasta completar aforo.
A lo largo de la jornada, víctimas, representantes de asociaciones, voces del ámbito científico y entidades sociales compartirán un espacio para hacer balance de estos años de lucha, rendir homenaje a las personas afectadas y reforzar las redes de apoyo y colaboración surgidas tras la DANA.
La jornada concluirá en el teatro con la representación de “ZUMO DE REMOLACHA” en el teatro.
➜ Entradas ‘Zumo de Remolacha’
Entrada jornada de tarde: libre.
Entrada teatro: 20 euros.
Fila 0: disponible para donativos.
Beneficios destinados a: asociaciones de víctimas de la DANA.
+ Fecha: 18 septiembre 2026
+ Hora: 17h
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos
+ Precio: Fila 0 – descarga de invitación con opción a hacer donativo. Cantidad del donativo a introducir por la/el comprador/a, mínimo de 1,00€
*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.