24 de junio de 2018

APERITIVOS ALHAMBRA: FLAMENCO DE JEREZ CON CUATRO CAMINOS

Un domingo maridado con sorprendentes y originales propuestas artísticas y gastronómicas

CARMEN CORTÉS es una cantaora nacida en Mallorca en el año 1992. Pese a su juventud ya hace tiempo que subió a los escenarios, tanto dentro como fuera de nuestro país.

En su cante se refleja su espíritu inquieto, en el que se entremezclan la tradición y la creación personal, la dulzura y el desgarro.  En Jerez de la Frontera, fuente y cuna del arte flamenco, fue el lugar donde se forjó este espectáculo y donde Carmen encontró a los dos artistas que la acompañan. El baile de que la acompañan. El baile de IRENE ÁVILA, cuyos tacones han sonado por tabancos y tablaos de Andalucía y el mundo, y el toque de JORGE GARAY, talentos o guitarrista del barrio del Cabañal con un amplio bagaje artístico.

Maestría, fuerza, cuerpo y alma.

+ Fecha: 24 de junio.
Hora: 12:30h.

*Entrada libre con descarga de invitación. Hasta completar aforo.

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras