14 de mayo de 2017

APERITIVOS ALHAMBRA: YATUSAE MANTEKA

YATUSAE MANTEKA son un grupo de fusión étnica con pinceladas de jazz y ritmos afrocubanos

Bajo la cálida y brillante luz del sol y una cuidada selección gastronómica, los Aperitivos Alhambra reunirán, una vez al mes, a gente que ama y apuesta por la vida. Nadie puede faltar a estos domingos ideados para marcar tendencia en la ciudad.  

En familia o con amigos, vivir un aperitivo aderezado con sorprendentes y originales propuestas artísticas. El momento más feliz del fin de semana en la terraza.

Esta ocasión lo protagonizarán YATUSAE MANTEKA:

Grupo de fusión étnica con pinceladas de jazz y ritmos afrocubanos formado por Xavi Gómez, músico polifacético valenciano que en este caso lidera la banda con su voz y su guitarra utilizando pedales de "loop" y diversos efectos.
 
Este grupo también lo conforman Roqui Albero, hoy en día profesor de la escuela Sedajazz y reconocido internacionalmente trompetista de Jorge Drexler durante 5 años a parte de co/creador de "Versonautas" con su trompeta y distintos pedales de efectos. Y la gran Elena Almendros, integrante del famoso grupo de swing las "Domisol Sisters" que acompaña a la percusión y las segundas voces. Banda con ritmo y sabor afromediterraneo.
 
Xavi Gómez – Voz/Guitarra Roqui Albero – Trompeta/Efectos Elena Almendros –
Percusión/Coros

¡Ven a dejarte seducir por los instintos más primarios de la música!

+ Fecha: Domingo 14 de mayo
Hora: 12:00h.
Lugar: Terraza.

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual