1 de junio de 2018

Canvas of bodies

Una coproduccion de Rambleta y Taiat Dansa

Canvas of Bodies, de Taiat Dansa, propone una investigación coreográfica sobre la identidad a través de un autorretrato colectivo. Ofrece un paisaje de diferencias entre sus cinco bailarines. Diferencias de pensamiento, de actitudes, comportamientos y diferentes capacidades. Un retrato de convivencia entre bailarines con y sin discapacidad aparente, un encuentro entre personalidades de movimiento y cualidades distintas. Una pieza coreográfica que pone en valor la diferencia, que cuestiona el concepto de belleza, perfección y virtuosidad como valores discutibles  en el arte y en la danza contemporánea actual.
 
Las coreógrafas de Taiat Dansa, junto con los bailarines de Canvas of Bodies, proponen al espectador comprometerse con el valor de la diferencia, poner la mirada en la diversidad como eje esencial del arte contemporáneo y la danza más actual.
 
 

Reparto:
Dan Daw, Saïd Gharbi, Cora Panizza, Martxel Rodríguez y Laila White

 
 

Equipo artístico:

Meritxell Barberá e Inma García (Coreografía), Taiat Dansa (Diseño escénico), Estudio Savage (Vestuario), David Barberá (Caldo) (Música original), David Novella (Producción audiovisual), Pablo Fernández (Jefe técnico/Diseño Iluminación), Tdj Producciones (Distribución),  Pilar Estrada (Imagen gráfica), : Inventa (Comunicación),  Marta Fernández (Management)
 
Coproducción: Taiat Dansa / Espai Rambleta

+Fecha: 1 de junio.
Hora : 20:30h.

Te puede interesar...
SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA
Juan Diego Botto y Nur Levi homenajean a Walt Whitman
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra