Del 21 al 22 de febrero de 2015

Confesiones a Alá

Una obra que no dejará a nadie indiferente

Estreno en Valencia de la exitosa e impactante ‘Confesiones a Alá’. La actriz María Hervás interpreta de manera profunda, emocionante y valiente esta compleja adaptación de la novela Confidences à Allah. Una obra que no dejará a nadie indiferente.   

Jbara, la protagonista de Confesiones a Alá, es la voz de todas aquellas mujeres árabes, pobres y oprimidas que no han conocido más patria que la misera. Su grito por la dignidad salta las cadenas montañosas de Marruecos y llega hasta La Rambleta los próximos 21 y 22 de febrero.  

"Un testimonio en primera persona sobre la opresión de las mujeres o tan solo un grito a la rebelión".

Jbara tan solo tiene 16 años, es muy joven y vive en las montañas del Magreb con sus padres, sus cinco hermanos y su rebaño en un entorno de gran miseria. La pequeña pastora es, además, reducida a la condición de criada por un padre ignorante.  

Un testimonio en primera persona sobre la opresión de las mujeres o tan solo un grito a la rebelión. Digamos que más bien una fábula construida a partir de la desesperación y la miseria de una mujer de las montañas, o simplemente las confesiones de una joven a un único confidente, el mismísimo Alá.

+ Fecha: 21 y 22 de febrero.
Horarios: 21 de febrero (20:30 horas) / 22 de febrero (19:00 horas).
 

Te puede interesar...
SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA
Juan Diego Botto y Nur Levi homenajean a Walt Whitman
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra