19 de noviembre de 2016

Depedro

Con toda la banda al completo presenta El Pasajero, su nuevo y esperadísimo disco

Depedro con toda la banda al completo presenta El Pasajero, su nuevo y esperadísimo disco.

El álbum ha contado para su grabación con la colaboración de otros artistas como Calexico, Gaby Moreno, Naim Amor, Orkesta Mendoza o Enrique Bunbury.

“Entre amigos se ha tallado una obra que avanza sin dejar atrás el camino marcado hasta ahora por la formación, porque no le hace falta pirueta extraordinaria para asombrar, ni el avance ha de llevar ritmo distinto al del que canta y cuenta“, cuenta la recomendable revista EfeEme.

Las expectativas son enormes y el 19 de noviembre tendremos el placer de verlas satisfechas cuando Depedro suba al escenario de Rambleta.

+Fecha: 19 de noviembre.
Lugar: RAMClub.
Hora: 21:30h. (Apertura de puertas 22:00h.)

Te puede interesar...
IZARO_ARKITECKTURA
Izaro presenta su nuevo disco en València
Leo & Leo – Leonor Watling con Leo Sidran
Perotá Chingó
El aclamado dúo de folk latinoamericano en Rambleta