29 de mayo de 2018

DIOS TENÍA UN BUSINESS PLAN

Un libro que pretende ayudar a los emprendedores a ver cumplidos sus sueños

"Todo lleva su tiempo. Y todo tiene su momento. ¡Dios necesitó 7 días para crear el mundo! Y se tomó uno de descanso. Además siguió un orden, porque todo lo tiene. Por eso puedo decir que "Dios tenía un Business Plan".

¿Y por qué este libro? Porque soy como tú, un emprendedor que vive de hacer realidad sus sueños. Porque me he caído cientos de veces y no siempre ha sido fácil volver a levantarme. Porque he descubierto que emprender no es más que aprender a vivir de un modo diferente, y para ello es fundamental tener un mapa, tu mapa. Este libro está en tus manos para ayudarte a crear tu propio Business Plan, tu propia vida."

Rafael Fernández.

Fecha: 29 de mayo.
Hora: 19:30h.
*Entrada libre hasta completar aforo.

Te puede interesar...
Tomàs Fuentes – Live at Wembley
24 mayo 2025 - ¡El primer show en solitario del co-creador de La Ruina!
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar
La Gramática
Una sátira teatral sobre el poder de la lengua, la identidad y la exclusión social. Dirigida por Ernesto Caballero con María Adánez y José Troncoso