ESPAI RAMBLETA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

.

El mundo, y Espai Rambleta, está lleno de caballeros. De hombres inteligentes, elegantes, corteses, educados. De hombres que tienen claro que somos iguales, que respetan al otro y a la otra. Que no te humillan nunca, que te quieren bien, que te apoyan, que son buenos compañeros vitales.

El mundo, y Espai Rambleta, está lleno de hombres que detestan la zafiedad y que no se identifican con esos otros hombres groseros que abren la boca y escupen. Y que matan la belleza. El mundo está repleto de hombres que hacen que la vida de una sea mejor, más grata. Nos rodean desde siempre. Los tenemos en nuestros lugares de trabajo, en nuestras familias, entre nuestros amigos. Los vemos por todas partes. Hombres tiernos, que tratan al mundo con delicadeza. Que jamás te levantarían la mano siquiera. Buenos padres, buenos hijos.

El mundo y Espai Rambleta está repleto de hombres que son reservados con lo que les cuentas, que nunca te ofenden. Hombres a cuyo lado una siempre se siente una princesa. Que se enamoran de la inteligencia de las mujeres, de sus corazones y que, ni en público ni en privado, son soeces. Tenemos demasiados ejemplos de los otros, de los malos, así que este es un canto por los buenos, para diferenciarlos bien de los asesinos, de los canallas, de los mezquinos. De los hombres que matan a mujeres, que las asesinan porque nos las quieren.

El equipo entero de Espai Rambleta, conformado por hombres buenos, y por mujeres buenas, se une al Día Internacional Contra la Violencia de Género, a una lucha que es de todos. Lo hacemos con las armas más fuertes que tenemos: la palabra, el movimiento, la música… la CULTURA. El equipo de Rambleta también grita #Niunamas. 

#NoalaViolenciadeGenero

Por Mariola Cubells (Directora de Relaciones Extenas de Espai Rambleta).

 

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible