14 de enero de 2019

Factoría: “EL EMBARCADERO”

Conversaremos con su protagonista Álvaro Morte y su creador Álex Pina, entre otros.

Movistar + estrena nueva serie, El Embarcadero, y Rambleta extiende la alfombra roja para recibir a sus protagonistas y sus creadores: el 18 de enero se podrá ver esta nueva ficción, una de las más esperadas, realizada en coproducción con Atresmedia Studios y Vancouver Media. Pero antes de eso, el día 14 de enero, parte de su elenco junto a sus creadores se subirán al teatro de Rambleta para contarnos cómo ha sido el proceso de creación, el rodaje (en l’Albufera de Valencia) y todos los detalles de la serie.

El Embarcadero es una serie realizada por los responsables de La Casa de papel, ganadora del Emmy Internacional a la mejor serie dramática, recibió una entusiasta acogida en el reciente Mipcom de Cannes. 

Los protagonistas Álvaro Morte (el Profesor de La Casa de Papel), Verónica Sánchez, Irene Arcos y Roberto Enriquez arroparán este estreno en Rambleta. Junto a Álex Pina y Esther Martínez Lobato (creadores también de La Casa de Papel) nos contarán qué va a suponer esta nueva ficción. Conversaremos con ellos del oficio, del momento dulce que atraviesa la ficción española, de sus gustos seriéfilos y de sus proyectos. 

El Embarcadero es un thriller romántico, con una historia de amor a tres bandas que tiene como escenario principal, como localización de relumbrón, el Parque Natural de l’Albufera.

La premiere tendrá lugar en Valencia el día 15 de enero, a la cual podrás asistir participando en nuestro sorteo entre los asistentes de Factoría: "El Embarcadero".

 

+Fecha: 14 de enero.
Hora: 20:00 h.

?*Invitaciones disponibles en Tienda Movistar C/ Colón, 31.

** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.

 

¡TE INVITAMOS A LA PREMIERE DE EL EMBARCADERO!
Ven a Factoría El Embarcadero en Espai Rambleta y entra en el sorteo de 5 entradas dobles para asistir a la premiere, el 15 de enero en Valencia.
Una ocasión ideal para conocer esta fantástica serie y a sus protagonistas.
?

 

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual