10 de enero de 2016

Gala Valencia Dancing Forward

Proyecto cultural e iniciativas socioeducativas

La Asociación sin ánimo de lucro VDF (Valencia Dancing Forward) organiza una Gala de Inauguración para presentar el proyecto cultural y las iniciativas socioeducativas que trata de llevar a cabo. 
 
"Algo que nos preocupa y nos importa es crear un legado que perdure en el tiempo y la mejor forma de hacerlo es ayudando a las nuevas generaciones a lograr impactar en el mundo y que este impacto se multiplique. No es lo que tú solo puedes hacer, es lo que tú puedes ayudar a que otros muchos lleguen a lograr, y esto puede resultar realmente increíble.  Por eso no te debes perder este evento cultural que , apoyado por aquellos que entienden el presente como el legado de sus antecesores y el futuro como la huella de sus pasos, será el encuentro de grandes profesionales, músicos y bailarines invitados de compañías como NDT, Introdans, Rambert Dance Company, Royal Ballet Flanders, La Veronal, Otra Danza,  Nuremberg Ballet…… y la participación especial del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia". 
 
Te invitamos a disfrutar de una maravillosa tarde de danza y a dejar vuestra estela en el legado que juntos construimos. 

+ Fecha: 10 de enero.
Hora: 18:30h.
Lugar: Teatro.

Te puede interesar...
SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA
Juan Diego Botto y Nur Levi homenajean a Walt Whitman
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra