Hilario Pino en los debates de ‘Las guerras correctas’

Viernes 5 de junio

Los próximos 4, 5 y 6 de junio se estrena en Espai Rambleta Las Guerras Correctas. Cada una de las representaciones vendrá aderezada con un coloquio posterior en el que participarán destacados personajes del periodismo.

Si el jueves será el turno de Jordi Évole, el periodista y presentador de informativos Hilario Pino (Telemadrid, Canal Plus, CNN+, Telecinco y Cuatro) estará en Espai Rambleta, el viernes 5 de junio, para dialogar con los espectadores de Las guerras correctas. La intervención tendrá lugar en el debate posterior a la representación. 

Pino, que ha realizado centenares de entrevistas en distintos momentos televisivos, nos aportará su mirada periodística sobre aquel momento audiovisual de 1995 y sobre el actual.

El sábado un grupo destacados periodistas valencianos participarán en el coloquio. Mikel Labastida (Las Provincias), Juan Nieto (El Mundo) y Álvaro Mohorte (Valencia Plaza) departirán con el público sobre periodismo, política y televisión.

Las Guerras Correctas, que llega a Valencia tras haber disfrutado de un exitoso estreno en Madrid, es la primera coproducción de Espai Rambleta. Teatro del Barrio y Teatro del Temple son las otras dos productoras de esta obra dirigida por el valenciano Gabi Ochoa. Las entradas ya están a la venta a través de entradas.com.
 
Potente, divertida, luminosa. Esta es la historia de cómo se gestó la entrevista más dura que un periodista, Iñaki Gabilondo, le ha realizado a un presidente del Gobierno, Felipe González. Una obra fundamental para entender el momento actual de nuestra televisión, de nuestra democracia. 

+ Fechas: 4, 5 y 6 de junio
Lugar: Teatro.
Hora: 20:30h.
ENTRADAS EN ESTE ENLACE DE ENTRADAS.COM.
*Solo con la entrada se puede asistir a los debates posteriores protagonizados por Jordi Évole (04/06) e Hilario Pino (05/06).
 

Te puede interesar...
Tres joyas clausuran el cine a la fresca de Rambleta
El centro cultural proyecta en pantalla grande y al aire libre: los jueves y viernes del mes de julio un ciclo de comedia europea y los sábados cine asiático, con películas de calidad imposibles de rastrear en las parrillas de las plataformas. A partir de las 20:45h (22h proyección de la película), con la posibilidad de llevar la cena de casa. La entrada incluye una primera consumición.
Miguel Noguera – ‘Ultrashow’
Velada de humor, diversión inteligente y ortopédica
CAPERUCITA ROJA, ¿UN MUSICAL FEROZ?
La versión más actual del famoso cuento de Charles Perrault