Julio de la Rosa y Ledatres, nuevas confirmaciones del Deleste

.

Julio de la Rosa y Ledatres se unen al cartel del Deleste 2013. Julio de la Rosa presentará su ltimo trabajo, "Pequeños Trastornos Sin Importancia", en el espacio y el contexto que la obra merece; el jerezano actuará en Valencia acompañado de su banda, reflejando sin cortapisas la honestidad y los memorables estribillos que componen el álbum.

Los también gaditanos Ledatres son la segunda novedad, y llegan al festival con su tercer disco bajo el brazo; "Story of a Love-A-Lite" es una muestra más del eclecticismo máximo de una experimentada banda que sobrepone el todo artístico y la imaginación sonora a los designios temporales y las modas.

Estas dos últimas incorporaciones se unen a Toundra, Mujeres, Pumuky, I Am Dive, Oso Leone, Johnny B. Zero y Fira Fem que  ya estaban confirmados para la segunda edición del Deleste, que tendrá lugar (esta vez dos jornadas) los días 18 y 19 de octubre. A la espera de nombres internacionales, y cuando todavía falta parte del cartel por confirmar, están a punto de agotarse las entradas a 25 €, precio especial de lanzamiento.

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible