‘Bienvenidos al Circo’, la exposición del Circo Gran Fele

.

Del 11 de diciembre (se inaugura hoy jueves a las 20 horas y está todo el mundo invitado) al 6 de enero, cualquiera que se acerque a La Rambleta (y más si viene a ver ‘La Momia’, el nuevo espectáculo del Circo Gran Fele) no puede dejar de pasar a admirar la exposición  ‘Bienvenidos al Circo’. El perfecto previo para un espectáculo repleto de emociones.

 

La compañía valenciana Circo Gran Fele se convierte en la protagonista de la exposición ‘Bienvenidos al Circo’, una completa retrospectiva fotográfica de Vicente Cervera y Mati Irizarri, que se inaugurará este jueves a las 20.00 horas en Espai Rambleta y que se podrá visitar hasta el día 6 de enero.

Equilibristas que desafían la realidad o payasos de cara triste y corazón sonriente, han fijado el objetivo de las cámaras de ambos fotógrafos y reflejado la filosofía y el sentir de Circo Gran Fele durante los ltimos años, señala la compañía circense en un comunicado.

En este trabajo, el espectador podrá observar el circo por dentro y el sinfín de sentimientos que afloran desde su interior. Colores, plasticidad, imaginación, libertad y cercanía son las señas de identidad que conforman esta cuidada selección de fotografía.

Circo Gran Fele lleva a sus espaldas más de 20 años recorriendo la geografía nacional e internacional. Algunos de los galardones que han recibido son el Premio Nacional de Circo 2008, el ltimo Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo o el Premio Programa Caleidoscopio de la UE como Proyecto Cultural de Gran Interés.  

 

+ Fechas: del 11 de diciembre al 6 de enero.

Horario: de 11.30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30.

Precio: GRATIS.

 

* En este enlace puedes ver más información sobre la estancia del Circo Gran Fele en La Rambleta esta Navidad.

Te puede interesar...
SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA
Juan Diego Botto y Nur Levi homenajean a Walt Whitman
CICLO ‘¿DE QUÉ NOS REÍMOS EN EUROPA?’
Comedia europea bajo las estrellas en la Terraza de Rambleta
ROCK EN FAMILIA: HIJOS DEL ROCK AND ROLL
Un divertido repaso a lo mejor de nuestro rock