22 de diciembre de 2018

LOS INELUDIBLES DE ALHAMBRA: MORGAN

Otro pequeño milagro en este big bang musical...

El ciclo Los Ineludibles de Alhambra regresa a Rambleta. Esos conciertos que nadie se quiere perder, los mejores grupos en directo en un espacio inmejorable.
 
El próximo 22 de diciembre llega al ciclo Ineludibles: Morgan.

El de Morgan es uno de esos extraños casos en los que una banda nueva estalla desde el principio. Y estuvieron a punto de no existir. Su cantante, Nina, se compró un billete para empezar una nueva vida en el extranjero, pero Ekain Elorza, batería, y Paco López, guitarra, llegaron a tiempo y le dieron un motivo para quedarse. Le ofrecieron ser su banda. Gracias a eso nació el proyecto, que se cerró con la incorporación de Alejandro Ovejero al bajo y David Schulthess en las teclas. Músicos jóvenes pero de largas trayectorias en otros proyectos que, de repente, convergen y todo funciona. Lo demostraron en su debut, "North", y en los mútiples escenarios que han pisado en el último año y medio. Versionan a The Band. Adoran a Wilco y a Etta James. Suenan con firmeza, grandes, y la voz de Nina suena, en palabras de Quique González, "como Lucinda Williams con veinticinco años, cuando le habían roto el corazón, pero en castellano. No he escuchado a nadie cantar con ese color y ese genio en castellano". Un caso único. Otro pequeño milagro en este big bang musical.

+Fecha: 22 de diciembre.
Hora: 22:00 h.
Precio: 16€ (Anticipada) 19€ (Día del espectáculo).

 

Este ciclo de Los Ineludibles de Alhambra lo completarán el Grupo Compay Segundo el 26 de octubre, y Futuro Terror + Texxcoco el 15 de noviembre.

Te puede interesar...
SCOTT BRADLEE’S POSTMODERN JUKEBOX
The "10" Tour
LAGARTIJA NICK
En concierto
JUEGOS DE BAUHAUS (TAIAT DANSA)
Una propuesta dentro de Graners de Creació y del Festival 10 Sentidos