14 de diciembre de 2017

LOS INELUDIBLES DE ALHAMBRA: THE MYSTERY LIGHTS Y WILD RIPPLE

.

El ciclo Los Ineludibles de Alhambra regresa a Rambleta. Esos conciertos que nadie se quiere perder, los mejores grupos en directo en un espacio inmejorable.
 
El próximo 14 de diciembre llegan al ciclo Ineludibles dos grandes:
 
Una nueva hornada de garaje subterráneo zarandea los escenarios de todo el mundo y The Mystery Lights es, probablemente, la muestra más caliente y real. De hecho, Daptone Records, líder mundial de música soul actual presenta el debut de este grupo de jóvenes espasmódicos que están dominando el sonido NOW en la escena rock a través de su sello filial WICK Records.
 
Y para completar esta jornada Ineludible, calentando motores, la banda valenciana Wild Ripple. El origen de Wild Ripple se remonta al momento en que varios miembros de los desaparecidos Red Buffalo decidieron que el grupo se les quedaba pequeño. Nacía así un trío interesado en el sonido clásico americano, pero también en la psicodelia, el stoner rock o el garaje punk, que no tardó en hacerse un hueco en el circuito de conciertos valenciano.
 
A finales de 2016 publicaron “Wild Ripple”, un álbum editado por Discos de Perfil y Carmen Records que ha cosechado críticas entusiastas y les ha llevado de gira por salas y festivales de toda España. Siempre explorando nuevas posibilidades, recientemente han ampliado su formación a cuarteto y ya están trabajando en las canciones de su próximo disco.
 
Posteriormente, por el ciclo que arropa Cervezas Alhambra también Modelo de Respuesta Polar y Joana Serrat.
 
CICLO
 
The Mystery Lights y Wild Ripple
+ Fecha: 14 de diciembre.
Hora: 23:00h.
 
Modelo de Respuesta Polar y Joana Serrat
+ Fecha: 20 de enero.
Hora: 23:00h.
?+ INFO aquí.

 

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual