9 de junio de 2021

MOMENTOS ALHAMBRA: VALÈNCIA SE ILUSTRA

Un encuentro para (re)descubrir nuestra ciudad de la mano de seis artistas de la ilustración

De la mano de Rambleta y Cervezas Alhambra, el 9 de junio, vuelve una nueva edición de "València Se Ilustra", en El Glop (barrio de Benimaclet)

En esta tercera y última presentación de la temporada 2020 – 2021, antes de su tan esperada exposición final, que tendrá lugar también en el mes de junio en la sala Ram Club de Rambleta, conoceremos València gracias al trabajo de Ada Sinache, Adrián Bago, Andy López, Isabel Navarro, Jordi Gimeno y Marcos Martínez.

Seis propuestas con estilos, técnicas, trayectorias y perfiles muy diferentes para recorrer barrios como Mestalla, Sant Pau en el distrito de Campanar, Malilla, el Ensanche y el Carmen, pero también una pedanía de l’horta en Poblats al Nord.

Así, Andy López nos quiere mostrar ese lugar de esparcimiento que encontró en València el verano pasado, como son los Jardines del Palau, donde además disfrutaba de la Filmoteca d’Estiu. Por su parte, Isabel Navarro, quiere que conozcamos el Parque de Cabecera, porque tenerlo a sus pies le hace sentir que vive en un castillo. Si durante el camino necesitamos parar a tomar una cerveza Alhambra bien fresca, lo mejor es quedar con Adrián Bago y que nos lleve a Bar El Morrut. Pero si lo que preferimos es lo que se lleva ahora, los lugares abiertos, mejor nos vamos con Ada Sinache a la Plaza del Negrito. Aunque para lugar abierto y único, nada como la propuesta alternativa y original que nos ofrece Marcos Martínez de encontrarnos en un solar de Malilla. Y si después de este recorrido nos hemos quedado con ganas de más, solo tenemos que continuar hasta la pedanía de Mahuella, donde nos espera Jordi Gimeno para enseñarnos donde nació y creció. 

Una vez más, el recorrido y los lugares representados son cercanos a quienes los ilustran y, por ese motivo, os invitamos de nuevo a venir y pasear por la ciudad que nuestrxs ilustradorxs han querido crear. 
 

+ Fecha: 9 de junio de 2021.
+ Hora: 19:00 horas.

+ Lugar: El Glop (Plaça de Benimaclet, 3, 46020 València)
 

>> Esta iniciativa cuenta con una cuenta en Instagram@valenciaseilustra, que extiende la huella de la propuesta y funciona como una memoria permanente del talento ilustrado en esta ciudad.

 

 

Te puede interesar...
CHARLIE PEE: ‘MAMASITA’
La cómica catalana nos presenta su primer show
EN EL CAFÉ DE CHINITAS
Un homenaje a la copla con música en directo y mucho humor
RAM SESSIONS: JOVE BIG BAND SEDAJAZZ
En concierto