27 de mayo de 2020

#MOMENTOSALHAMBRAENCASA: #COCINEROSCONFUTUROENCASA

En Facebook Live, el 27 de mayo a las 19:00h.

Rambleta y Cervezas Alhambra se trasladan al entorno online para amenizar las jornadas en casa y acercar la cultura a todas las personas. 
 
A través del ciclo digital #MomentosAlhambraenCasa continuamos reconociendo y apoyando el talento gastronómico que está despuntando. El 27 de mayo a las 19:00h., en Facebook Live, tendremos la segunda edición online de ‘Cocineros con Futuro’, en la que compartiremos con todas las personas que quieran participar desde casa la experiencia e inspiración de Edu Espejo, un joven cocinero que sin embargo tiene ya una importante trayectoria a sus espaldas.

Edu comenzó a cocinar a los 18 años en su Xàtiva natal. Canela y Clavo y Casa la Abuela marcaron sus inicios. Pasó luego por Casa Marcial y trabajó junto a Quique Barella antes de llegar a Tastem y posteriormente a Honôo, la brasería japonesa  que le ha dado tantas alegrías. Allí está al frente de su cocina desde hace cuatro años, trabajando con una de las mejores carnes del mundo, la carne de waygu y aunando su experiencia de la cocina tradicional con la gastronomía nipona de la que es ya un experto.

Edu Espejo cocinará en directo una receta con toques orientales que maridará con una de las referencia de Cervezas Alhambra.

#RambletaenCasa #CulturaenCasa #MomentosAlhambraenCasa 
#SaldremosJuntos 
 

>> En Facebook Live 
Hora: 19:00 h. 
Duración: 45 minutos aprox. 
Edad mínima recomendada: Todos los públicos.  

Te puede interesar...
QUEEN FOREVER TRIBUTE
El mejor Queen después de Queen
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena
XLIII Premios de la Crítica Literaria Valenciana
Alberola, Almiñana, García Zambrano, Sanchis y Ciges