11 de mayo de 2020

#MOMENTOSALHAMBRAENCASA: #COCINEROSCONFUTUROENCASA

En Facebook Live, el 11 de mayo a las 19:00h.

Rambleta y Cervezas Alhambra se trasladan al entorno online para amenizar las jornadas en casa y acercar la cultura a todas las personas. 
 
A través del ciclo digital #MomentosAlhambraenCasa continuamos dando visibilidad al talento gastronómico que está despuntando. El 11 de mayo a las 19:00h., en Facebook Live, tendremos el primer encuentro online de ‘Cocineros con Futuro’, en el que compartiremos con todas las personas que quieran participar desde casa la experiencia e inspiración de Rakel Cernicharo, una cocinera única, valiente y libre. Junto a ella descubriremos los secretos de la nueva cocina, y nos adentrarnos en su esfera más íntima, su propia casa, para conocer un poco más a esta mujer entusiasta que nos brindará dos recetas maridadas con Cervezas Alhambra y un rato mágico donde redescubrir su cocina. 

Pasión, creatividad y energía definen la manera en que Rakel Cernicharo entiende la gastronomía. Ya lo demostró con creces en ese primer Karak de la calle baja y continúa haciéndolo desde su actual ubicación en el hotel One Shot Mercat. En este futuro incierto, Rakel es una de las cocineras con más futuro (y más presente) de esta ciudad.  

 
#RambletaenCasa #CulturaenCasa #MomentosAlhambraenCasa 
#Yomequedoencasa #SaldremosJuntos 
 
>> En Facebook Live 
Hora: 19:00 h. 
Duración: 45 minutos aprox. 
Edad mínima recomendada: Todos los públicos.  
 

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual