11 de mayo de 2020

#MOMENTOSALHAMBRAENCASA: #COCINEROSCONFUTUROENCASA

En Facebook Live, el 11 de mayo a las 19:00h.

Rambleta y Cervezas Alhambra se trasladan al entorno online para amenizar las jornadas en casa y acercar la cultura a todas las personas. 
 
A través del ciclo digital #MomentosAlhambraenCasa continuamos dando visibilidad al talento gastronómico que está despuntando. El 11 de mayo a las 19:00h., en Facebook Live, tendremos el primer encuentro online de ‘Cocineros con Futuro’, en el que compartiremos con todas las personas que quieran participar desde casa la experiencia e inspiración de Rakel Cernicharo, una cocinera única, valiente y libre. Junto a ella descubriremos los secretos de la nueva cocina, y nos adentrarnos en su esfera más íntima, su propia casa, para conocer un poco más a esta mujer entusiasta que nos brindará dos recetas maridadas con Cervezas Alhambra y un rato mágico donde redescubrir su cocina. 

Pasión, creatividad y energía definen la manera en que Rakel Cernicharo entiende la gastronomía. Ya lo demostró con creces en ese primer Karak de la calle baja y continúa haciéndolo desde su actual ubicación en el hotel One Shot Mercat. En este futuro incierto, Rakel es una de las cocineras con más futuro (y más presente) de esta ciudad.  

 
#RambletaenCasa #CulturaenCasa #MomentosAlhambraenCasa 
#Yomequedoencasa #SaldremosJuntos 
 
>> En Facebook Live 
Hora: 19:00 h. 
Duración: 45 minutos aprox. 
Edad mínima recomendada: Todos los públicos.  
 

Te puede interesar...
‘Fast and Furius and the F*cking Flowers’, amor, flores y empoderamiento en clave de comedia
La Rambleta acoge el debut de la compañía de María DeLapera, una tragicomedia irreverente sobre corazones rotos, jarrones parlantes y la búsqueda del amor propio.
Las hijas de Felipe – Kinks Barrocos
Cotilleos históricos, dramas barrocos, vidas olvidadas... llega a Rambleta el programa en directo de uno de los podcast más icónicos del panorama nacional actual: Las hijas de Felipe
Festival 10 Sentidos: Jérôme Bel
22 mayo 2025 - El genial Jérôme Bel en Rambleta dentro de la programación del Festival 10 Sentidos