7 de mayo de 2020

#MOMENTOSALHAMBRAENCASA CON RODRIGO CUEVAS

En Instagram Live, el 7 de mayo a las 19:00h.

Rambleta y Cervezas Alhambra, a través de la iniciativa digital #MomentosAlhambraenCasa, ofrecerán un encuentro online en directo con Rodrigo Cuevas, uno de los valores más singulares y prometedores de nuestro pop. 

El 7 de mayo a las 19:00h., en Instagram Live, charlaremos sobre su música, y sobre cómo afrontan los artistas y la industria de la música esta crisis, en una video-entrevista que conducirá el periodista Carlos Pérez de Ziriza.

Rodrigo Cuevas es la prueba de que no es necesario rodearse de alharacas seudomodernas para compatibilizar tradición y vanguardia. Su Manual de Cortejo (Aris Música/Altafonte, 2020) es uno de los discos más fascinantes de los últimos años en nuestro país, por su capacidad para convocar tradición y vanguardia sin que apenas se note ni una costura. Coplas, cantigas, cabaret y condición tradicional astur se dan cita sobre un manto digital en la música desafiante, provocadora y audaz de este joven asturiano.
 

#RambletaenCasa #Culturaencasa 
#CervezasAlhambra #MomentosAlhambraenCasa 
#Yomequedoencasa #SaldremosJuntos  

>> En Instagram Live: @rambleta  
Hora: 19:00 h.  
Duración: 45 minutos aprox.  
Edad mínima recomendada: Todos los públicos 

 

Te puede interesar...
MICHAEL’S LEGACY
Un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company
QUEEN FOREVER TRIBUTE
El mejor Queen después de Queen
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena