4 de mayo de 2020

#MOMENTOSALHAMBRAENCASA: #CREANDODESPACIOENCASA

Con Ana Illueca, en Instagram Live, el 4 de mayo a las 19:00 h.

Rambleta y Cervezas Alhambra se trasladan al entorno online para amenizar las jornadas en casa y acercar la cultura a todas las personas.

A través del ciclo digital #MomentosAlhambraenCasa continuamos con los artesanos y la creación contemporánea, defendiendo la creatividad, y acercando su trabajo.

El 4 de mayo a las 19:00h., en Instagram Live, tendremos un nuevo encuentro con la artista multidisciplinar, creativa y ceramista Ana Illueca, con quien disfrutaremos en directo de un taller cerámico creativo.

En momentos en los que hemos vuelto a hacer pan, bizcochos y hemos plantado flores, se demuestra que la utilización de las manos cuida la mente, y Ana Illueca realizará una pequeña pieza en directo. Este es el inicio para contar todo el proceso de desarrollo de una pieza cerámica, desde el encargo hasta su presentación, resolviendo las dudas que surjan y respondiendo a las preguntas de todas las personas que quieran participar desde sus casas, que podrán seguir los pasos con barro, plastilina, e incluso con masa de pan y levadura.

Ana illueca trabaja la cerámica desde el concepto. Defensora y renovadora de la tradición cerámica de la Comunitat Valenciana, llevando un poquito del Mediterráneo a sus piezas. Sus diseños conectan con momentos vitales o con detalles del día a día en los que sentirse identificado. Piezas cerámicas que cuentan historias.

#RambletaenCasa #CulturaenCasa
#CervezasAlhambraenCasa #MomentosAlhambraenCasa
#Yomequedoencasa #SaldremosJuntos

>> En Instagram Live: @rambleta
Hora: 19:00 h.
Duración: 45 minutos aprox.
Edad mínima recomendada: Todos los públicos.  


 

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras