4 de mayo de 2020

#MOMENTOSALHAMBRAENCASA: #CREANDODESPACIOENCASA

Con Ana Illueca, en Instagram Live, el 4 de mayo a las 19:00 h.

Rambleta y Cervezas Alhambra se trasladan al entorno online para amenizar las jornadas en casa y acercar la cultura a todas las personas.

A través del ciclo digital #MomentosAlhambraenCasa continuamos con los artesanos y la creación contemporánea, defendiendo la creatividad, y acercando su trabajo.

El 4 de mayo a las 19:00h., en Instagram Live, tendremos un nuevo encuentro con la artista multidisciplinar, creativa y ceramista Ana Illueca, con quien disfrutaremos en directo de un taller cerámico creativo.

En momentos en los que hemos vuelto a hacer pan, bizcochos y hemos plantado flores, se demuestra que la utilización de las manos cuida la mente, y Ana Illueca realizará una pequeña pieza en directo. Este es el inicio para contar todo el proceso de desarrollo de una pieza cerámica, desde el encargo hasta su presentación, resolviendo las dudas que surjan y respondiendo a las preguntas de todas las personas que quieran participar desde sus casas, que podrán seguir los pasos con barro, plastilina, e incluso con masa de pan y levadura.

Ana illueca trabaja la cerámica desde el concepto. Defensora y renovadora de la tradición cerámica de la Comunitat Valenciana, llevando un poquito del Mediterráneo a sus piezas. Sus diseños conectan con momentos vitales o con detalles del día a día en los que sentirse identificado. Piezas cerámicas que cuentan historias.

#RambletaenCasa #CulturaenCasa
#CervezasAlhambraenCasa #MomentosAlhambraenCasa
#Yomequedoencasa #SaldremosJuntos

>> En Instagram Live: @rambleta
Hora: 19:00 h.
Duración: 45 minutos aprox.
Edad mínima recomendada: Todos los públicos.  


 

Te puede interesar...
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Homenaje a Mecano
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’