27 de abril de 2020

#MOMENTOSALHAMBRAENCASA: #CREANDODESPACIOENCASA

Creatividad puntada a puntada: En Instagram Live, el 27 de abril a las 19:00 h.

Rambleta y Cervezas Alhambra se trasladan al entorno online para amenizar las jornadas en casa y acercar la cultura a todas las personas.

Aparentemente estamos aislados, pero realmente estamos más conectados que nunca. A través de Instagram Live, continuamos con los artesanos y la creación contemporánea, defendiendo la creatividad, y acercando su trabajo.

El 27 de abril a las 19:00h., el ciclo #MomentosAlhambraenCasa nos ofrecerá la primera edición online de #CreandoDespacioenCasa. Un encuentro en directo con Raquel Rodrigo, quien a través de su proyecto Arquicosturas, recupera el tradicional bordado punto de cruz, un arte femenino e invisible, donde crea un discurso entre lo público y lo privado transmitiendo al espectador una relación personal con su propia historia, su hogar, su familia, sus madres y abuelas, todas las historias contadas y por contar.

La comisaria Ana illueca conducirá el encuentro para que Raquel Rodrigo nos cuente su proceso creativo, sus herramientas, el tiempo que invierte en su obra y cómo ésta ha ido evolucionando hasta llegar a piezas cada vez más grandes con una dimensión cada vez más internacional.

#RambletaenCasa #CulturaenCasa
#CervezasAlhambraenCasa #MomentosAlhambraenCasa
#Yomequedoencasa #SaldremosJuntos

>> En Instagram Live: @rambleta
Hora: 19:00 h.
Duración: 45 minutos aprox.
Edad mínima recomendada: Todos los públicos.  

Te puede interesar...
EN EL CAFÉ DE CHINITAS
Un homenaje a la copla con música en directo y mucho humor
RAM SESSIONS: JOVE BIG BAND SEDAJAZZ
En concierto
Sueños y ensoñaciones en la segunda semana de cine de Rambleta
Manteniendo el espíritu curioso y diverso de su programación, el centro cultural proyecta en pantalla grande y al aire libre: los jueves y viernes del mes de julio un ciclo de comedia europea bajo el título ‘¿De qué nos reímos en Europa?’, y los sábados otro de cine asiático ‘El mar que miramos’, con películas de calidad imposibles de rastrear en las parrillas de las plataformas. A partir de las 20:45h (22h proyección de la película), con la posibilidad de llevar la cena de casa. La entrada incluye una primera consumición.