3 de diciembre de 2016

MOVISTAR VINILO VALENCIA: FaNáticos + Lost River Bastards

Segunda semifinal Movistar Vinilo Valencia 8.0

Llega la segunda semifinal del Movistar Vinilo Valencia 8.0, el concurso de bandas emergentes de la ciudad del Turia que marca la diferencia. Esta matinal de sábado es el turno para que FaNáticos y Lost River Bastards demuestren sobre el escenario todo de lo que son capaces.
 
De más de 40 propuestas, solo seis fueron las elegidas por el jurado. En la primera semifinal ya actuaron Atlàtic y Samuel Reina. Esta nueva cita vuelve a mostrar a dos conjuntos que son dos estilos y propuestas totalmente diferentes.
 
FaNáticos ofrecen pop en castellano con hechuras de pegar el pelotazo en cualquier instante y atraer al gran público. Sus canciones se captan rápido, sin necesidad de escarbar por las costuras. Claras, transparentes, de melodías acertadas y letras que piden ser cantadas por el público.
 
Lost River Bastards presentan una amplia gama de registros. Dentro del rock de influencia anglosajona da la impresión de que les gusta emocionar, sorprender y complicarse la vida, todo al mismo tiempo. No era la primera vez que se presentaban al concurso Movistar Vinilo Valencia, pero ahora llegan en su momento más redondo y se han metido donde muchas bandas sueñan, en las semifinales. Del público y el jurado dependerá que lleguen a la gran final.

+ Fecha: 03 de diciembre.

Hora: 12:00h.

Lugar: Terraza.

Precio: 3 € (entradas solo en taquilla).

Te puede interesar...
Facu Díaz y Miguel Maldonado – ‘Quieto todo el mundo’
6/7 septiembre 2025 - ¡Facu Díaz y Miguel Maldonado vuelven a Valencia con su último show! ENTRADAS AGOTADAS
‘València se ilustra’ presenta el futuro de la ilustración en su exposición final
Una exposición colectiva el 27 de junio pondrá el broche final a una edición centrada en el talento emergente que se forma en la ciudad
La Prados y Raquel Hervás: ‘Pena y Pánico’
El show del podcast de La Prados y Raquel Hervás en el que comparten sus temores más profundos para curárselos mutuamente a golpe de risa