14 de febrero de 2025

MUERDO

En concierto - Gira 2025

Muerdo se proclama como el representante de la nueva canción de autor. Compositor, poeta y cantante apoyado desde sus inicios por artistas de la talla de Luis Eduardo Aute o Amparo Sánchez, ha pasado por algunos de los mejores festivales de España y Latinoamérica (Cosquin Rock, Colombia al Parque, Feria de las Flores, Lollapalooza, Vive Latino, Pirineos Sur, La Mar de Músicas, PortAmérica…) y ha llenado recintos tan emblemáticos como el Teatro Gran Rex en Buenos Aires, el Teatro Caupolicán en Chile o el Teatro Colón en Bogotá.

Un artista de personalidad arrolladora y sensibilidad abismal. Con más de medio millón de oyentes mensuales, solo en Spotify, se caracteriza por su buen gusto a la hora de mezclar sonidos de diferentes partes del mundo, su transparencia y sinceridad a la hora de plasmar en sus letras sus experiencias y su visión de todo lo que le rodea.

Tras casi 15 años de trayectoria y habiendo recorrido más de 19 países, presenta su sexto disco de estudio, afrontando una nueva etapa, donde pone de manifiesto su madurez tras todo lo aprendido durante su prolífica carrera musical.

+ Fecha: 14 de febrero de 2025.    
+ Hora: 21:30h (APERTURA DE PUERTAS 20:30H).
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos. Los menores de 14 años deben ir acompañados de tutor legal y los menores de 16 años deben cumplimentar la autorización de responsabilidad sobre el menor. Descarga aquí la autorización.
+ Precio: 20€ + 2€ de gastos de gestión en Internet y Taquilla.

*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

Club Rambleta
Suscríbete a nuestro Club Rambleta ¡y disfruta de las ventajas!
¡SUSCRÍBETE!
Calendario
Consulta todos los eventos programados en nuestro calendario
VER CALENDARIO
Programación
¿Quieres estar al día de todo lo que sucede en Rambleta? ¡Descárgate nuestra programación!
DESCARGAR
Te puede interesar...
EL BRUJO: MI VIDA EN EL ARTE
Estreno en València
LA MÚSICA DE HANS ZIMMER Y OTROS
Una Celebración de la Música de Cine
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra