Noches de Ram Comedy Club en Espai Rambleta

.

  • El ciclo, que  contará con algunos de los mejores cómicos del país, maridará risas y gastronomía

El sábado 7 de febrero arrancan en Espai Rambleta las noches de Ram Comedy Club. El ciclo maridará risas y gastronomía en un ambiente cuidado e inmejorable. El maestro del humor, Godoy, inaugurará esta nueva iniciativa por la que también pasarán cómicos de la talla de Álvaro Carmona y David Amor.

Un primer espada de la comedia y la ironía como Godoy es el encargado de dar el pistoletazo de salida  a estas noches en las que los espectadores disfrutarán de algunos de los mejores cómicos del país, a la vez que dispondrán de la posibilidad de cenar o tomar algo.

GODOY Y YO

Escrita por Godoy y dirigida por él, Godoy y yo es la nueva propuesta de este cómico que ha influido en artistas como Buenafuente o Berto Romero. Godoy (¿quién, sino?) se desnudará, metafóricamente hablando, frente al público de La Rambleta.

Batallitas, anécdotas e historias mitad verdad mitad fantasía, todo ello con el incomparable estilo que este viejo lobo de los escenarios ha desarrollado a lo largo de más de 50 años recorriendo cafés-cantantes y tugurios de dudosa reputación primero, y salas, auditorios y teatros después.

Con una puesta en escena inspirada en el ambiente del clásico cine negro americano, y apoyado por la voz en off del mítico actor Manolo García (doblador de Robert Redford, Kevin Costner, Christopher Walken, entre otros), Godoy invita al público a reflexionar sobre la delgada línea que separa la realidad de la ficción, la verdad de la mentira, la vida de aquí de la del más allá"

+ Sábado 7 de febrero: GODOY

RAM COMEDY CLUB

Lugar: Ram Club.

Hora: 23 horas.

Entradas anticipadas: 12 € en entradas.com.

* ENTRADA + CENA en RESTAURANTE SUMA: 25 €.

Más info en este enlace.

Te puede interesar...
MICHAEL’S LEGACY
Un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company
QUEEN FOREVER TRIBUTE
El mejor Queen después de Queen
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena