18 de noviembre de 2017

Orgasmos

La comedia más refrescante y caliente: 3 años en Barcelona, 6 meses en Madrid y más de 80.000 espectadores

'Orgasmos’ constituye un inteligente ejercicio de análisis de la convivencia de pareja, rompiendo con todos los tópicos.

Rápida, brillante y ágil en sus diálogos y monólogos. Se trata de una inteligente comedia con un sólido trasfondo psicológico que va más allá de lo que puede sugerir su título. Esta profundidad es una de las causas por las cuales críticos teatrales como Susan Sherman, otorgasen a este texto un nivel mucho más alto que, por ejemplo, el de la exitosa “Monólogos de Vagina”, de Eve Ensler.   
 
'Orgasmos' (Orgasms, The Play) fue estrenada en el Madrid Theater de Los Angeles a principios del 2003. Dirigida por el mismo autor, Dan Israely, contó con la pareja de protagonistas Brant C. Black y Kimmie Fadem y con la voz en off del entrañable Ed Asner, conocido en nuestro país por el personaje de la série de TV Lou Grant. La comedia despertó la atención del público y crítica. El éxito que supuso, la llevó a ser representada en Off-Broadway, concretamente en el acogedor SoHo Playhouse, y a ser adaptada con gran aceptación al castellano en diversos países del continente americano. El caso de México, con más de 2.500 representaciones, es un claro exponente.
                                                           
+ Fecha: 18 de noviembre.
Apertura de puertas: 22:30h | Inicio: 23:00h.
 
 

¿QUIERES GANAR UNA ENTRADA DOBLE PARA VER ESTE ESPECTÁCULO?

Acércate a nuestra fanpage y descubre cómo ganar una entrada doble para ver 'Orgasmos'. Puedes descargarte las bases del concurso haciendo click aquí
Te puede interesar...
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
DANIEL FEZ: ‘LA VIDA REGULINCHI’
Un monólogo sobre su vida de influencer regulinchi
SERGIO BEZOS HA LLEGADO A TU CIUDAD
El cómico regresa con su show en solitario