OUT Rambleta

.

A propósito de la celebración del día del Orgullo LGTB el día 28 de junio de cada año nace OUT RAMBLETA, el 22 y 23 de junio, una propuesta cultural abierta a todo el mundo y en el que la diversidad será la pieza fundamental sobre la que giren todas las actividades.

OUT RAMBLETA hace suya la celebración del año 2013 dedicado a la Diversidad Afectivo "“ sexual en la Juventud con el lema ¡Jóvenes sin armarios! buscando la igualdad real a través de los jóvenes de forma que se consiga un futuro en el que la discriminación quede definitivamente erradicada.

22 de Junio

19h Proyección de la película Tomboy, de Céline Sciamma

20.30h Inauguración exposición José Manuel Hortelano Pi

21h Performance "SM" de Mou Dansa

22.30h Concierto de Algora + Djs "Los padres de Lola"

23 de junio

Pequefesta

Partiendo del propio concepto de diversidad, el taller se centra en la familiar como concepto enriquecedor, generando a partir de los propios estereotipos y mitos una reflexión en principio individual y luego colectivo con la puesta en comn. Se trata de un taller participativo y muy pedagógico sobre la diversidad familiar y su positiva incidencia en la sociedad. Será ofrecido por Luisa Notario, coordinadora de l'Espai de Famílies del Col·lectiu Lambda y va dirigido a cualquier persona interesada en conocer más en profundidad estas estructuras familiares, que aunque no son nuevas, siguen siendo muy desconocidas para gran parte de la población.

Pintem Famílies diverses: Taller dirigido a niños y niñas de 3 a 8 años en el que, de manera divertida y amena, podrán conocer toda la diversidad familiar que existe en la actualidad.

NanorambletaFILM OUT: Selección de cortometrajes internacionales infantiles que muestran la diversidad de relaciones existentes.

*OUT Rambleta: con la colaboración del Colectivo Lambda y la esponsorización de Absolut Vodka

Te puede interesar...
Rambleta rediseña su Ram Club para acoger sesiones periódicas de música
A partir del 25 de febrero el centro cultural dará comienzo a sus ‘Ram Sessions’ con un ciclo de jazz en colaboración con Sedajazz
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual