2 de mayo de 2018

Pongámonos Series: Breaking Bad

Emitiremos el último capítulo de la quinta y última temporada

Se cumplen 10 años del estreno de Breaking Bad, una de esas ficciones que pasan al Olimpo de las series, en los que ya se ha llamado la tercera época dorada de la televisión. En Rambleta hemos decidido unirnos a ese aniversario y celebrar juntos un nuevo Pongámonos Series, con esta ficción fabulosa. Emitiremos el último capítulo de la quinta y última temporada de la serie. Y tras la emisión, como siempre el análisis. Charlaremos de Walter White y su universo con nuestros expertos de cabecera, los avezados componentes de LIS, el Laboratorio de investigación de series. Que lo saben todo sobre Walter, por cierto.

+ Fecha: 2 de mayo.
Hora: 20:00h.
* Versión doblada
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.
*** Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar Plaza Ayto, 25 y Guillem de Castro, 3.

Te puede interesar...
La Rambleta culmina un proyecto de transformación digital para reforzar su relación con sus públicos y modernizar su gestión cultural
El proyecto ha permitido renovar la infraestructura tecnológica del centro, implantar sistemas avanzados de analítica digital, optimizar la gestión de públicos y mejorar la eficiencia operativa de sus instalaciones
V Gala de Dansa Internacional Valenciana
Ram Session: Moira + Morgue
Una RAM SESSION de postpunk y grunge valenciano