16 de junio de 2020

Première Movistar+: #Miraloquehashecho

Tendremos un encuentro online con los protagonistas y la première de la serie de Movistar+

Llega la temporada final de 'Mira lo que has hecho', la serie protagonizada y creada por el incombustible cómico Berto Romero, en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), una de esas historias con nombre propio, bajo el paraguas de Movistar+.

El próximo 16 de junio a las 19:00h en Facebook Live estarán con nosotrxs sus protagonistas Berto Romero, Eva Ugarte y Jordi Aguilar, así como su director Javier Ruiz Caldera, en un encuentro online conducido por la periodista Bárbara Ayuso. Tras el coloquio, podremos disfrutar en exclusiva de la première virtual de la serie con la emisión de los dos primeros episodios de esta temporada final dos días antes de su estreno en Movistar+.

Con esta nueva entrega, Berto Romero cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea. En la temporada final de 'Mira lo que has hecho', sus protagonistas Berto y Sandra tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja. Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera.

#RambletaenCasa #FactoríaRambleta #ProyeccionesMovistar #Miraloquehashecho #PremiereMovistarPlus

>> En la página de Facebook de Rambleta.
Fecha: 16 de junio.
Hora: 19:00h (Factoría online).
Desde 19:30h hasta 00:00h (estarán disponibles los dos primeros capítulos de la tercera temporada en Facebook).
Edad mínima recomendada: Mayores de 18 años.



Te puede interesar...
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Homenaje a Mecano
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’