12 de enero de 2024

QUEEN FOREVER TRIBUTE

El mejor Queen después de Queen

Rememorando los mejores momentos en la historia de Queen, como Live Aid, Montreal, Live at Wembley, Queen Forever son la viva imagen de Mercury y los suyos en el escenario, desde su formación en el 2015, cuidando el más mínimo detalle en vestuario, puesta en escena y arreglos musicales.

Después de su paso por el talent show Got Talent España, la banda se convierte en un referente en el mundo de los tributos llenando recintos. Más de 600.000 personas han podido ver de que son capaces Tolo Sanders (Freddie Mercury), Adrián Pujadas (Brian May), Haritz Caperochipi (Roger Taylor), Juanjo Amengual (John Deacon) y Sebastián Raimundo (Spike Edney).

En palabras de Peter Freestone (Asistente Personal de Mercury desde 1979 hasta el día de su muerte): “Estos chicos me han hecho volver 40 años atrás, musicalmente son increíbles”.

Si eres amante de Queen y no pudiste ver a los originales, sin lugar a dudas  Queen Forever es la mejor opción para recordar la fuerza y el poder de la banda británica, estamos hablando del mejor Queen después de Queen.

+ Fecha: 12 de enero de 2024.
+ Hora: 20:30 horas (APERTURA DE PUERTAS 19:30H).
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos. Los menores de 14 años deben ir acompañados de tutor legal y los menores de 16 años deben cumplimentar la autorización de responsabilidad sobre el menor. Descarga aquí la autorización.
+ Precio: 26€ + 2,5€ de gastos de gestión. 
Parking incluido hasta completar aforo.

*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

 
Te puede interesar...
YANN TIERSEN
El compositor de bandas sonoras como 'Amélie' y 'Good Bye, Lenin!' presenta su nuevo disco
SATINDER SARTAAJ
En concierto
LA MÚSICA DE HANS ZIMMER Y OTROS
Una Celebración de la Música de Cine