14 de julio de 2024

RAM SESSIONS: SEDAJAZZ KIDS BAND

En concierto

La Sedajazz Kids Band grabará su nuevo disco en directo en las Ram Sessions de La Rambleta, tocarán temas de Don Pullen, Art Blakey, Herbie Hancock, Dizzy Gillespie… Lo pasaremos muy guay con los jóvenes talentos de Sedajazz y un repertorio superatractivo y divertido. ¡Os esperamos!

La Sedajazz Kids Band es una de las bandas infantiles del colectivo, todas ellas frutos del amor incondicional a la música. Potenciar el talento desde la base educativa, disfrutando en el proceso de aprendizaje es la filosofía que recorre los diferentes proyectos y que han convertido a estos jóvenes intérpretes en un ejemplo de curiosidad, motivación e ilusión contagiosa.

En esta nueva etapa de la Sedajazz Kids Band compuesta por una segunda generación, jovencísimos músicos de 13 – 14 años que están desarrollando un lenguaje y una madurez muy llamativa. Actualmente están profundizado en el leguaje Funky Blues con un repertorio muy particular de Art Pepper, Don Pullen, Herbie Hancock, Art Blakey, Quincy Jones …

Asimismo, conservan en sus carpetas y sobre todo en su memoria los arreglos y el repertorio que han trabajado en los tres últimos años al estilo New Orleans y Dixieland, un viaje en el tiempo a los inicios del jazz, un retorno a los locos años 20, un repertorio lleno del optimismo y la vitalidad. La grabación titulada “Rumbo a New Orleans”, es el sexto trabajo editado y grabado por ensembles juveniles de la Escuela de Sedajazz, tras Sedajazz Kids Band, Ramonets amb Sedajazz Kids Big Band, Growin Up, Mutant y Ecléctic. En Julio grabarán su nuevo proyecto de Funky Blues.

La trayectoria de los jóvenes de Sedajazz es muy amplia a pesar de su juventud, son centenares de conciertos ofrecidos en toda la geografía española, Festivales de jazz en Ibiza, Getxo, Valencia, Elx, Cádiz, Castellar de la Frontera, Almería, Sevilla, Castellón, Burgos, Barcelona, Las Palmas…  también en casas de cultura, teatros, fiestas patronales, festivales benéficos, … próximamente actuarán en Normandía (Francia)

Formación:

Ximet Reillo_Saxo Soprano y Alto

Luis Coronado_Saxo Alto

Hugo Coronado_ Trompeta

David Bonet_Trombón

Azul Prada_Guitarra

Pau Montalt_Bateria

Pau Baena_Piano

Fco. Angel Blanco «Latino»_Contrabajo y dirección

¡A la finalización del concierto retransmitiremos en directo la final de la Eurocopa 2024!

+ Fecha: 14 de julio de 2024. 
+ Hora: 18:30h (APERTURA DE PUERTAS 17:30H).
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos. Los menores de 14 años deben ir acompañados de tutor legal y los menores de 16 años deben cumplimentar la autorización de responsabilidad sobre el menor. Descarga aquí la autorización.  
+ Precio: 8€ + 1,25€ de gastos de gestión en internet y taquilla. La entrada incluye una consumición. 

*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado por correo electrónico.

Club Rambleta
Suscríbete a nuestro Club Rambleta ¡y disfruta de las ventajas!
¡SUSCRÍBETE!
Calendario
Consulta todos los eventos programados en nuestro calendario
VER CALENDARIO
Programación
¿Quieres estar al día de todo lo que sucede en Rambleta? ¡Descárgate nuestra programación!
DESCARGAR
Te puede interesar...
RABIA
Un thriller basado en la novela homónima de Sergio Bizzio
SOBRE LAS HOJAS DE HIERBA
Juan Diego Botto y Nur Levi homenajean a Walt Whitman
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra