13 de junio de 2018

CICLO CINE: SESIÓN DE INCÓGNITO

Desvelaremos el largometraje en el momento de la proyección. Y mientras... sólo algunas pistas...

Rambleta en su apuesta por el cine continúa con el ciclo 'Sesión de Incógnito', una experiencia muy exclusiva y especial, donde mensualmente el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un largometraje sin conocer previamente su título, aunque sí recibirá otro tipo de información como la hora de la cita, la duración, el género y algunas pistas que se irán revelando a medida que se vaya acercando la fecha de la proyección.

Se anunciarán los pases por géneros como la comedia, la ciencia ficción, el suspense, el cine clásico, el documental,  la ópera prima y las mujeres en el cine, entre otros.
 
El Secret Cinema, nació en el Reino Unido en 2007 convocando a los asistentes por redes sociales sin desvelar ni el lugar ni el contenido de la sesión.  En este caso, en el ciclo 'Sesión de Incógnito' el público juagará con ventaja: sabrá de antemano dónde tendrá lugar la proyección.

La selección y presentación de la película correrá a cargo de Daniel Gascó, responsable del videoclub Strómboli de Valencia.

+Fecha: 13 de junio.
Hora: 21:30 h.
*En Version Original (inglés) Subtitulada al Español.

Te puede interesar...
TELÓN BIZARRO (UNA EXPERIENCIA PERFORMÁTICA)
Sesión del 3 de mayo: 'Freaks'
THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW
El musical de culto por excelencia celebra su 10º aniversario en Rambleta
CICLO ‘EL MAR QUE NOS MIRA’
Cine en torno al Mediterráneo bajo las estrellas en la Terraza de Rambleta