SESIÓN DE INCÓGNITO
Descubre el título de la película en el momento de la proyección
Disfruta del mejor cine en Rambleta con el ciclo 'Sesión de Incógnito' donde mensualmente el público tiene la oportunidad de disfrutar de un largometraje sin conocer previamente su título. El título será la única información que no recibirá el espectador, pero sí que sabrá la hora, la duración y el género, así como algunas pistas que se irán revelando a medida que se vaya acercando la fecha de la proyección.
Se anunciarán los pases por géneros como la comedia, la ciencia ficción, el suspense, el cine clásico, el documental, la ópera prima y las mujeres en el cine, entre otros.
El Secret Cinema, nació en el Reino Unido en 2007 convocando a los asistentes por redes sociales sin desvelar ni el lugar ni el contenido de la sesión. En este caso, en el ciclo 'Sesión de Incógnito' el público juega con ventaja: sabe de antemano dónde tendrá lugar la proyección.
El precio de la entrada es reducido, 3 euros. Sin duda, se trata de generar una experiencia exclusiva y muy especial.
La selección y presentación de la película correrá a cargo de Daniel Gascó, responsable del videoclub Strómboli de Valencia.
Hora: 21:00 h.
Te mostramos las 5 pistas sobre el próximo film incógnito:
1º. Billy Wilder decía que el buen gusto era una forma de censura, la misma que se salta esta comedia bizarra que, por supuesto, nadie distribuyó en nuestro país.
2º. Frente a ella, el crítico de turno encontró dificultades para dilapidarla, pues resulta difícil ignorar su buen ritmo y el manejo excelente de su elenco actoral.
3º. En un corto anterior multipremiado, su director ya había mostrado una gran destreza con personajes patológicos.
4º. Del mismo modo que un film de Hal Hartley se llamó "Simple men", éste podría haberse llamado "Disaster men".
5ª. Por desgracia, este desopilante debut en el largometraje, no ha tenido continuidad en la carrera de un cineasta, a todas luces original e interesante.