6 de junio de 2018

SESIÓN MOVISTAR PLUS: ‘FÉLIX’

La jornada contará con la emisión de 2 capítulos y una charla con el actor Ginés García Millán

El director de cine Cesc Gay se ha pasado a la tele, a Movistar Plus, para construir una serie desasosegante, un thriller romántico con toques de humor, que a veces nos puede llevar a Fargo, pero que nunca abandona el particular e interesante universo del realizador Cesc Gay, autor de películas como En la ciudad, Truman, o Una pistola en cada mano.

Con un Sbaraglia como protagonista absoluto, en estado de gracia, y un elenco de relumbrón (Ginés García Millán, Pere Arquilleu, Pedro Casalblanch…), la serie nos lleva a un insólito paisaje andorrano y nos lleva de la mano con Sbaraglia a buscar a su querida Julia que ha desaparecido misteriosamente.

La jornada contará con la emisión de dos capítulos y una entrevista con el actor Ginés García Millán (La Señora, Adolfo Suárez, el presidente, Isabel, Cuéntame cómo pasó, Velvet, Felices 140) sobre el rodaje, el guión de esta particular ficción, la situación de la ficción propia española y su primera aventura en una plataforma como Movistar Plus. Nos acompañará en la charla Mikel Labastida, experto en series y miembro del Laboratorio de Series, el podcast de la Cadena Ser.

+ Fecha: 6 de junio.
Inicio: 20:00h.
* Se emitirán dos capítulos.
** Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
*** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.

Te puede interesar...
QUEEN FOREVER TRIBUTE
El mejor Queen después de Queen
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena
XLIII Premios de la Crítica Literaria Valenciana
Alberola, Almiñana, García Zambrano, Sanchis y Ciges