19 de febrero de 2017

Terraza Movistar de Reggae

Mediterranean Roots y Candela Roots harán sonar la música bajo el sol

La mañana del segundo domingo febrero la Terraza Movistar dejará de estar ubicada en Rambleta para volar (con la imaginación, claro) hasta Jamaica. El reggae y el buen rollo lo inundarán todo con las bandas más destacadas, dentro del estilo, a este lado del Mediterráneo: Mediterranean Roots y Candela Roots. 

El sol y el verde del Parque de La Rambleta se conjurarán para que la buena música nos transporte hasta el mismísimo Monte Sion. Traigan su mejor sonrisa y ganas de bailar.

+ Fecha: 19 Febrero.
Lugar: Terraza.
Hora: 12:00h.
Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar:
Plaza Ayuntamiento, 25
Guillem de Castro, 3.

MEDITERRANEAN ROOTS

En octubre del 2017 Tomy deja la banda. Es cuando entra a las voces Pablo Muñoz "Papado" , vocalista de renombre en Valencia y viejo amigo de la banda. Ya colaboró en el segundo LP "Fluye" con el tema "Lobos", una de las canciones de mayor reconocimiento del grupo. Actualmente en proceso de grabación de nuevo LP que saldrá a la fecha en el 2017! 

Tienen dos discos en su haber y una sola misión: que la gente sea feliz.

 CANDELA ROOTS
Un grupo mixto de reggae. Con letras principalmente en valenciano -a pesar de que utilizan otras como el inglés, el francés o el castellano-, hacen de la palabra un instrumento para aprovechar sus sonoridades y difundir su mensaje.

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena