29 de abril de 2022

THE LOGICAL GROUP. TRIBUTO A SUPERTRAMP

The Logical Group, el mejor grupo tributo a Supertramp, nos trae sus grandes éxitos

The Logical Group es sin duda el mejor grupo tributo a Supertramp y lleva más de 17 años rindiendo homenaje a la época dorada de la legendaria banda británica, interpretando en directo prácticamente todo su repertorio. Durante todos estos años de carrera ha ido evolucionando hasta conseguir una increíble fidelidad al sonido original, y una elegante y fantástica puesta en escena, apoyando sus conciertos con espectaculares proyecciones de video. Cada actuación es una recreación de la mítica banda durante su época con Roger Hodgson. La magia se respira en el ambiente con cinco músicos, igual que el auténtico Supertramp 1973-1983.
 
Para conmemorar el 40 aniversario de la publicación del legendario disco Breakfast In America, el grupo nos propone un concierto muy especial en el que repasará los grandes éxitos del disco que consagró mundialmente a la banda y estuvo 6 semanas como número uno en el Billboard. Evidentmente tampoco faltarán los grandes clasicos de la época dorada de Supertramp que forman parte del imaginario colectivo de todo amante de la música.
 
The Logical Group nace en 2002 de la mano de Pedro Calvache y Ferrán Ruiz (Roger Hodgson y Rick Davis respectivamente). Tras algunos cambios en la formación, en el 2010 se estabiliza con Dani Fernández (bajo) y Javi Herrera (batería) y consigue que cada voz, sonido instrumento y detalle sean reproducidos con la máxima exactitud. El grupo es capaz de sintetizar la historia de Supertramp en 5 conciertos temáticos y uno de grandes éxitos. La respuesta del público y críticas recibidas hasta el momento siempre han sido inmejorables. Incluso el propio Roger Hodgson conoce al grupo y les ha felicitado por su gran trabajo.

 

+ Fecha: 29 de abril de 2022.
+ Hora: 20:30 horas. (APERTURA DE PUERTAS 20:00H).
+ Duración: 120 minutos aprox. 
+ Edad mínima recomendada: A partir de 16 años.
+ Precio: Desde 20€.

 + Descuentos:  Con la entrada de 'Beatles for the kids', se obtiene un descuento del 15% en este espctáculo, y con la entrada de 'Abbey Road tributo a The Beatles' se obtiene un descuento del 25% en este espectáculo. Descuentos aplicables contactando con taquillas presencial o telefónicamente.





*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

 

Te puede interesar...
YANN TIERSEN
El compositor de bandas sonoras como 'Amélie' y 'Good Bye, Lenin!' presenta su nuevo disco
SATINDER SARTAAJ
En concierto
LA MÚSICA DE HANS ZIMMER Y OTROS
Una Celebración de la Música de Cine