1 de octubre de 2017

The Phantom Surfers

Ya sabes: sol, cerveza y gastronomía con los reyes de la música surf

The Phantom Surfers surgieron en Los Ángeles en 1988 apostando ciegamente por el surf desde su lado más lúdico y gamberro. La banda más divertida que haya dado nunca el género estará en directo en la Terraza Movistar de Espai Rambleta el próximo domingo, 1 de octubre.
 
Son los reyes absolutos del surf trash: Mel Bergam, alias Swell, a la guitarra, Mike “Mouth” Lucas al bajo, Maz “Spazz” Kattuah a la batería y Johnny “Big Hand” Barlett en la guitarra.
 
Sus directos se caracterizan por una explosión de sonido reverberado y lo-fi que les hace únicos, acompañada de un sarcasmo y poca vergüenza que les convierte en los party kings.

Ya sabes, el domingo 1 de octubre: sol, cerveza, gastronomía y buena música en directo para todos los públicos.

Desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre visitarán las ciudades de Lérida, Platja d’Aro, Barcelona, Tarragona, Alicante y Valencia.
 
 
+ Fecha: 1 de octubre.
Hora: 12:00h.
Lugar: Terraza.
*Invitaciones en Tiendas Movistar de Plaza del Ayto. y Guillem de Castro a partir del miércoles 20 de septiembre (Valencia).

 

Te puede interesar...
Cantando bajo las balas
Una sátira en primera persona protagonizada por Ane Gabarain
LOS MÚSICOS TE LO CUENTAN. Conversaciones antes del concierto
Un encuentro cercano con los interpretes del ciclo Clàssica a la cambra
Daniele Silvestri
Un dels cantautors més icònics del pop-rock italià en concert