1 de octubre de 2017

The Phantom Surfers

Ya sabes: sol, cerveza y gastronomía con los reyes de la música surf

The Phantom Surfers surgieron en Los Ángeles en 1988 apostando ciegamente por el surf desde su lado más lúdico y gamberro. La banda más divertida que haya dado nunca el género estará en directo en la Terraza Movistar de Espai Rambleta el próximo domingo, 1 de octubre.
 
Son los reyes absolutos del surf trash: Mel Bergam, alias Swell, a la guitarra, Mike “Mouth” Lucas al bajo, Maz “Spazz” Kattuah a la batería y Johnny “Big Hand” Barlett en la guitarra.
 
Sus directos se caracterizan por una explosión de sonido reverberado y lo-fi que les hace únicos, acompañada de un sarcasmo y poca vergüenza que les convierte en los party kings.

Ya sabes, el domingo 1 de octubre: sol, cerveza, gastronomía y buena música en directo para todos los públicos.

Desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre visitarán las ciudades de Lérida, Platja d’Aro, Barcelona, Tarragona, Alicante y Valencia.
 
 
+ Fecha: 1 de octubre.
Hora: 12:00h.
Lugar: Terraza.
*Invitaciones en Tiendas Movistar de Plaza del Ayto. y Guillem de Castro a partir del miércoles 20 de septiembre (Valencia).

 

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras