28 de junio de 2016

Valencia Se Ilustra

Valencia a vista de ilustradores

Valencia a vista de ilustradores. Tal que así. Porque somos tierra bien fértil para la ilustración y el talento creativo, porque tenemos una ciudad plagada de reclamos visuales y pedazos urbanos que saben a gloria, por eso hemos crecido que es una buena idea (¿buena? No, mejor) dedicar meses y meses a ilustrar los distintos espacios de Valencia. Descubriendo, caminando, de la mano de los ilustradores más frescos de nuestro alrededor. 

Cada mes entre tres y cuatro de ellos tomarán parte del reto dibujando su ‘valencia’ favorita (una calle, un barrio, un detalle…), que iremos viendo a través de nuestras redes. Cada trimestre se expondrán físicamente en un local Alhambra. Al final de curso Rambleta aglutinará todas las obras componiendo un verdadero viaje por la Valencia más ilustrada.

+Fecha: martes 28 de junio
Hora: 20:00 h
Lugar: Cafetería Llepol (C/Navellos, 10. 46003-Valencia).
*Entrada gratis hasta completar aforo.

Te puede interesar...
Sandra Mihanovich
27 septiembre 2025 - La icónica Sandra Mihanovich, artista y activista argentina, figura consolidada en la música latinoamericana, en Rambleta
Clausura Cine de Verano – ‘Bienvenido, Mr. Marshall’
18 julio 2025 - Clausura del Cine de verano con la reposición de 'Bienvenido Mr. Marshall' de Berlanga
Ram Sessions: Cuareim Quartet
28 septiembre 2025 - El prestigioso cuarteto Cuareim Quartet en una de nuestras Ram Sessions para rendir homenaje a la historia del jazz