25 de octubre de 2017

Valencia se ilustra

Rambleta promueve la ilustración valenciana destacando los valores de la ciudad valenciana

Valencia se ilustra, la iniciativa de Rambleta y Cervezas Alhambra que promueve la ilustración valenciana, da comienzo el 25 de octubre con el objetivo de destacar los valores de Valencia como ciudad.

Valencia se ilustra es un itinerario visual por la ciudad de Valencia, un mapa urbano trazado por los artistas que la pueblan. Sus miradas y sus obras permiten recorrer la ciudad desde otra perspectiva, enriqueciendo la visión propia de quien contempla las ilustraciones.

Cada mes cinco artistas diferentes realizarán ilustraciones de lugares emblemáticos de la ciudad y expondrán su particular visión en distintos espacios, ilustrando así con su trabajo los barrios de Valencia.

Diferentes composiciones, trazos, colores, luces y sombras presentarán aquellos lugares que creíamos tan cotidianos con nuevos matices, para admirarlos como si fuera la primera vez, para poner en valor la esencia de la ciudad en la que vivimos.

La primera edición de Valencia se ilustra, que tendrá lugar el 25 de octubre en La Bodeguita de Nerea, permitirá a Belén Segarra, Martina Almela, Ausias Pérez, Fran Parrenyo y Raquel Aparicio dar a conocer su trabajo.

Valencia se Ilustra culminará con una exposición colectiva en La Rambleta que contará con las obras de todos los artistas que participen en el proyecto durante estos meses.

Fecha: 25 de octubre de 2017.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: La Bodeguita de Nerea (Calle La Reina, 217).
*Acceso libre con descarga de invitación hasta completar aforo.

Te puede interesar...
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible
CONCIERTO EN CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
A cargo de La Unió Musical de Sant Marcel·lí y la Banda Simfònica de la Unió Musical de Picanya