25 de enero de 2018

VALÈNCIA SE ILUSTRA

Rambleta promueve la ilustración valenciana destacando los valores de la ciudad

'València se Ilustra', la iniciativa de Rambleta y Cervezas Alhambra que promueve la ilustración valenciana, continúa este 2018 con su nuevo ciclo con el objetivo de destacar los valores de València como ciudad.

Diferentes composiciones, trazos, colores, luces y sombras presentarán aquellos lugares que creíamos tan cotidianos con nuevos matices, para admirarlos como si fuera la primera vez, para poner en valor la esencia de la ciudad en la que vivimos.

Los artistas Lirios Bou, Luis Armand, Julia Cejas, César Sebastián, Andrés Palmero y Luis Demano trazan su mirada de València en cada ilustración, con las que ambientarán el restaurante Vinotinto, donde desde el 25 de enero hasta el 25 de febrero se podrán visitar las obras.

'València se Ilustra' culminará con una exposición colectiva en Rambleta que contará con las obras de todos los artistas que participen en el proyecto durante estos meses.
 
+Fecha: 25 de enero.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: Restaurante Vino Tinto (C/San Vicente Mártir, 44).
*Acceso libre con descarga de invitación hasta completar aforo.

Te puede interesar...
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Homenaje a Mecano
PROGRAMA MARZO 2024
.
Rambleta da un grito en su décimo segundo aniversario frente a la violencia y humillación que despedaza mujeres
El centro cultural celebra sus 12 años de vida con dos propuestas de calidad necesarias en el panorama actual: ‘Prima Facie’ y ‘Grito de mujer’