«Mis queridos príncipes, azules y encantadores, no os habéis visto en situaciones peores» es lo que les dice el Hada Madrina a nuestros protagonistas al enterarse de que sus princesas se han ido.

Del universo de «No me toques el cuento» llega «Ya me has tocado el cuento». Una comedia fresca y gamberra donde veremos a cuatro príncipes desesperados por recuperar sus vidas felices.

Aurora, Bella, Cenicienta y Blancanieves han volado del nido para vivir experiencias solas en el Mundo Real. Ante este inesperado abandono, los príncipes buscan ayuda para recuperarlas, pero ¿A quién piden ayuda los príncipes cuando la necesitan?

En «Ya me has tocado el cuento» Florian, Felipe, Bestia y Enrique emprenderán un viaje introspectivo en busca de sus mujeres. No sabemos si las encontrarán, pero por el camino darán con algo inesperado que no conocían: Una masculinidad más sana. ¿La abrazarán?

+ Fecha: 11 de octubre de 2026
+ Hora: 19:00h
+ Duración: 95 minutos aprox.
+ Edad mínima recomendada: Recom. a partir de 12 años.
+ Precio: 23€ + 2€ de gastos de gestión en internet y taquilla.
+ Parking incluido hasta completar aforo.
+ Descuentos activos:
Descuento 10% para grupos de 10 a 14 personas
Descuento 15% para grupos a partir de 15 personas

*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

Te puede interesar...
Festival Mundial de Magia
¡La magia vuelve a Valencia!
Muestra de Teatro Emergente y Academia de Espectadores 2026
CONVOCATORIA ABIERTA - Academia de espectadores 2026
Muestra de Teatro Emergente – ‘La libertad se toma’
Una de las obras de teatro emergente que no te puedes perder esta temporada