Ana Morgade adaptará su espectáculo para las personas sordas
En colaboración con Mediasignos
Como anunciamos hace unos meses -y debido al éxito de su primera visita la pasada temporada-, Ana Morgade vuelve a La Rambleta los días 3 y 4 de octubre. En la última de las citas (la del domingo 4 de octubre), la humorista adaptará su espectáculo para las personas sordas.
La iniciativa surge de la colaboración de MediaSignos con MPC Management i Produccions Culturals, El Cansancio y La Rambleta, y busca la accesibilidad y la integración del colectivo de personas sordas en los eventos culturales.
MediaSignos es una entidad pionera en la Comunidad Valenciana, que nace con el objetivo de contribuir a la eliminación de las barreras de comunicación a las que se enfrentan diariamente las personas sordas. Esta colaboración se enmarca dentro del proyecto de cultura accesible creado por MediaSignos y que, bajo el nombre llamado "Signos a escena", busca acercar las distintas manifestaciones culturales a las personas sordas, incorporando a los espectáculos la figura del intérprete de lengua de signos.