Ana Morgade adaptará su espectáculo para las personas sordas

En colaboración con Mediasignos

Como anunciamos hace unos meses -y debido al éxito de su primera visita la pasada temporada-, Ana Morgade vuelve a La Rambleta los días 3 y 4 de octubre. En la última de las citas (la del domingo 4 de octubre), la humorista adaptará su espectáculo para las personas sordas.

La iniciativa surge de la colaboración de MediaSignos con MPC Management i Produccions Culturals, El Cansancio y La Rambleta, y busca la accesibilidad y la integración del colectivo de personas sordas en los eventos culturales.

MediaSignos es una entidad pionera en la Comunidad Valenciana, que nace con el objetivo de contribuir a la eliminación de las barreras de comunicación a las que se enfrentan diariamente las personas sordas. Esta colaboración se enmarca dentro del proyecto de cultura accesible creado por MediaSignos y que, bajo el nombre llamado "Signos a escena", busca acercar las distintas manifestaciones culturales a las personas sordas, incorporando a los espectáculos la figura del intérprete de lengua de signos.

Más info y entradas en este enlace.

Te puede interesar...
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible
CONCIERTO EN CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
A cargo de La Unió Musical de Sant Marcel·lí y la Banda Simfònica de la Unió Musical de Picanya