Ana Morgade adaptará su espectáculo para las personas sordas

En colaboración con Mediasignos

Como anunciamos hace unos meses -y debido al éxito de su primera visita la pasada temporada-, Ana Morgade vuelve a La Rambleta los días 3 y 4 de octubre. En la última de las citas (la del domingo 4 de octubre), la humorista adaptará su espectáculo para las personas sordas.

La iniciativa surge de la colaboración de MediaSignos con MPC Management i Produccions Culturals, El Cansancio y La Rambleta, y busca la accesibilidad y la integración del colectivo de personas sordas en los eventos culturales.

MediaSignos es una entidad pionera en la Comunidad Valenciana, que nace con el objetivo de contribuir a la eliminación de las barreras de comunicación a las que se enfrentan diariamente las personas sordas. Esta colaboración se enmarca dentro del proyecto de cultura accesible creado por MediaSignos y que, bajo el nombre llamado "Signos a escena", busca acercar las distintas manifestaciones culturales a las personas sordas, incorporando a los espectáculos la figura del intérprete de lengua de signos.

Más info y entradas en este enlace.

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras