12 de noviembre de 2017

APERITIVOS ALHAMBRA: COMBATE DE ILUSTRADORES

Una ventana para presentar nuevos talentos en el campo de la ilustración, graffiti y collage

Bajo la cálida y brillante luz del sol y una cuidada selección gastronómica, los Aperitivos Alhambra reunirán a gente que ama y apuesta por la vida. Nadie puede faltar a estos domingos en los que conviven ocio y cultura. En familia o con amigos, vive un aperitivo aderezado con sorprendentes y originales propuestas artísticas. El momento más feliz del fin de semana en la terraza de Rambleta.

En esta ocasión, un encuentro lúdico entre público e ilustradores tendrá lugar. En formato de pequeñas batallas, los artistas se enfrentan entre sí, representando conceptos propuestos por el público. Los espectadores votarán a mano alzada qué ilustrador es elegido para pasar a la siguiente ronda.

Una iniciativa cuyo principal objetivo es acercar la ilustración y el proceso creativo al público en un formato lúdico y participativo, incluyendo a los espectadores en el desarrollo y creación de obras plásticas.

Una ventana para presentar nuevos talentos en el campo de la ilustración, graf?ti, collage, etc., como María Rodilla, Ana Diez, Carmen Forntera o la grafietra valenciana Barbiturikills, conocida por sus conejos rosas.

+ Fecha: 12 de noviembre.
Apertura de puertas: 12:00h | Inicio: 12:30h.
*Entrada libre hasta completar aforo.

Te puede interesar...
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena
XLIII Premios de la Crítica Literaria Valenciana
Alberola, Almiñana, García Zambrano, Sanchis y Ciges
ENCONTRE CORAL DE PRIMAVERA
Un concert de la Coral de la UMH