12 de noviembre de 2017

APERITIVOS ALHAMBRA: COMBATE DE ILUSTRADORES

Una ventana para presentar nuevos talentos en el campo de la ilustración, graffiti y collage

Bajo la cálida y brillante luz del sol y una cuidada selección gastronómica, los Aperitivos Alhambra reunirán a gente que ama y apuesta por la vida. Nadie puede faltar a estos domingos en los que conviven ocio y cultura. En familia o con amigos, vive un aperitivo aderezado con sorprendentes y originales propuestas artísticas. El momento más feliz del fin de semana en la terraza de Rambleta.

En esta ocasión, un encuentro lúdico entre público e ilustradores tendrá lugar. En formato de pequeñas batallas, los artistas se enfrentan entre sí, representando conceptos propuestos por el público. Los espectadores votarán a mano alzada qué ilustrador es elegido para pasar a la siguiente ronda.

Una iniciativa cuyo principal objetivo es acercar la ilustración y el proceso creativo al público en un formato lúdico y participativo, incluyendo a los espectadores en el desarrollo y creación de obras plásticas.

Una ventana para presentar nuevos talentos en el campo de la ilustración, graf?ti, collage, etc., como María Rodilla, Ana Diez, Carmen Forntera o la grafietra valenciana Barbiturikills, conocida por sus conejos rosas.

+ Fecha: 12 de noviembre.
Apertura de puertas: 12:00h | Inicio: 12:30h.
*Entrada libre hasta completar aforo.

Te puede interesar...
GRITO DE MUJER
XIV Festival Internacional de Arte y Poesía
Rambleta sube al escenario ‘Puños de harina’, un combate vital contra la opresión y los prejuicios sociales
Una reconocidísima obra con la que Jesús Torres pone en escena las historias de Rukeli y Saúl, dos hombres que lucharon con tesón por defender su raza, su cultura y su orientación sexual
Rambleta vuelve a abrir su ‘Telón bizarro’ para homenajear al “rey del trash”
El centro cultural continúa dedicando una noche al mes a sorprender al público con una experien-cia performática que bucea en el cine de culto más osado e imprevisible