12 de noviembre de 2017

APERITIVOS ALHAMBRA: COMBATE DE ILUSTRADORES

Una ventana para presentar nuevos talentos en el campo de la ilustración, graffiti y collage

Bajo la cálida y brillante luz del sol y una cuidada selección gastronómica, los Aperitivos Alhambra reunirán a gente que ama y apuesta por la vida. Nadie puede faltar a estos domingos en los que conviven ocio y cultura. En familia o con amigos, vive un aperitivo aderezado con sorprendentes y originales propuestas artísticas. El momento más feliz del fin de semana en la terraza de Rambleta.

En esta ocasión, un encuentro lúdico entre público e ilustradores tendrá lugar. En formato de pequeñas batallas, los artistas se enfrentan entre sí, representando conceptos propuestos por el público. Los espectadores votarán a mano alzada qué ilustrador es elegido para pasar a la siguiente ronda.

Una iniciativa cuyo principal objetivo es acercar la ilustración y el proceso creativo al público en un formato lúdico y participativo, incluyendo a los espectadores en el desarrollo y creación de obras plásticas.

Una ventana para presentar nuevos talentos en el campo de la ilustración, graf?ti, collage, etc., como María Rodilla, Ana Diez, Carmen Forntera o la grafietra valenciana Barbiturikills, conocida por sus conejos rosas.

+ Fecha: 12 de noviembre.
Apertura de puertas: 12:00h | Inicio: 12:30h.
*Entrada libre hasta completar aforo.

Te puede interesar...
La Prados y Raquel Hervás: ‘Pena y Pánico’
El show del podcast de La Prados y Raquel Hervás en el que comparten sus temores más profundos para curárselos mutuamente a golpe de risa
PABLO IBARBURU: ‘CHICO GLAMOUR’
Nos presenta su nuevo show
Eva Soriano – ‘Disfrutona’
19/20 diciembre 2025 - Eva Soriana presenta en Rambleta su nuevo show