7 de marzo de 2019

BEERWORKING ALHAMBRA: CARETES

Un espacio ameno y distendido para conocer a los artesanos locales

De esparto y cáñamo es nuestra huella. Lo saben Janna Montés y Álex Selma, quienes han recuperado el oficio del espardenyer, el ancestral encargado de vestir nuestros pasos. Por eso ellos son los nuevos protagonistas del Beerworking.

La memoria de nuestras manos: en eso consiste el Beerworking, la iniciativa de Rambleta y Cervezas Alhambra para descubrir a nuestros artesanos contemporáneos y alumbrar los recovecos de su oficio. Un diálogo entre la tradición y la modernidad con la cadencia de tragos largos y audiencia íntima.

Por eso esta nueva edición abre el taller de Caretes, firma que toma su nombre de una parte del calzado básico con el que hemos resguardado nuestros pies desde hace siglos. En tiempos tan intrincados, la sencillez de una espardenya puede ayudar a aligerar el camino.

Montés y Selma son los responsables de la renovación de este clásico. Ella creativa apasionada del diseño con formación de arquitecta, él un diseñador gráfico con agudeza para consolidar una marca. El binomio ha aplicado el término que llevan incrustado en el ADN, diseño, a un un producto que identifica a este territorio no solo en apariencia, también en su carácter mediterráneo.

Creada en València, Caretes apuesta por la idea del barrio global: desde nuestras hasta el último rincón del planeta. Para descubrir cómo lo hacen, la cita es el próximo 7 de marzo en Vino Tinto.

+Fecha: 7 de marzo.
Horario: 20 h.
Lugar: Vino Tinto (C/ San Vicente Mártir, 44, Valencia)
?*Entrada libre con descarga de invitación. Hasta completar aforo.

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras