7 de marzo de 2019

BEERWORKING ALHAMBRA: CARETES

Un espacio ameno y distendido para conocer a los artesanos locales

De esparto y cáñamo es nuestra huella. Lo saben Janna Montés y Álex Selma, quienes han recuperado el oficio del espardenyer, el ancestral encargado de vestir nuestros pasos. Por eso ellos son los nuevos protagonistas del Beerworking.

La memoria de nuestras manos: en eso consiste el Beerworking, la iniciativa de Rambleta y Cervezas Alhambra para descubrir a nuestros artesanos contemporáneos y alumbrar los recovecos de su oficio. Un diálogo entre la tradición y la modernidad con la cadencia de tragos largos y audiencia íntima.

Por eso esta nueva edición abre el taller de Caretes, firma que toma su nombre de una parte del calzado básico con el que hemos resguardado nuestros pies desde hace siglos. En tiempos tan intrincados, la sencillez de una espardenya puede ayudar a aligerar el camino.

Montés y Selma son los responsables de la renovación de este clásico. Ella creativa apasionada del diseño con formación de arquitecta, él un diseñador gráfico con agudeza para consolidar una marca. El binomio ha aplicado el término que llevan incrustado en el ADN, diseño, a un un producto que identifica a este territorio no solo en apariencia, también en su carácter mediterráneo.

Creada en València, Caretes apuesta por la idea del barrio global: desde nuestras hasta el último rincón del planeta. Para descubrir cómo lo hacen, la cita es el próximo 7 de marzo en Vino Tinto.

+Fecha: 7 de marzo.
Horario: 20 h.
Lugar: Vino Tinto (C/ San Vicente Mártir, 44, Valencia)
?*Entrada libre con descarga de invitación. Hasta completar aforo.

Te puede interesar...
MICHAEL’S LEGACY
Un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company
QUEEN FOREVER TRIBUTE
El mejor Queen después de Queen
Rambleta coproducirá la obra ganadora de los Premios de la crítica valenciana de artes escénicas
Por unanimidad, la crítica de literatura dramática otorga el Premio de Coproducción ‘Lorena Palau’ a la obra de Carles Alberola, ‘15 minuts amb tu’, para su puesta en escena