8 de noviembre de 2017

BEERWORKING: DE BIGOT ENROTLLAT

Un espacio ameno y distendido que respalda a los artesanos locales

Rambleta llevará a cabo junto a Cervezas Alhambra un nuevo ‘Beerworking’, con nuevos protagonistas: Pablo y Xan, de ‘De Bigot Enrotllat.
 
Pablo y Xan, de ‘De Bigot Enrotllat’ son dos diseñadores industriales de Valencia con Síndrome de Diógenes y creatividad incontrolada. En su taller//estudio//tienda de los objetos olvidados crean, idean y venden objetos únicos, increíbles y con una gran carga escultórica.
 
Convierten cualquier objeto en cualquier otro.
 
Un espacio el próximo 8 de noviembre que promete ser ameno y distendido, perfecto para compartir experiencias, crear sinergias artísticas y profesionales, y donde estos dos diseñadores industriales explicarán directamente al público las particularidades de su proceso de creación.

+ Fecha: 8 de noviembre.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: Mano a Mano (Calle Cuba 59)
*Entrada libre hasta completar aforo. Además, Alhambra invita a una cerveza y un 'piscolabis'.

 

Te puede interesar...
La película que revolucionó Holanda cierra el ciclo de ‘Telón Bizarro’ de Rambleta
El centro cultural proyectará el 22 de junio la última sesión de cine acompañada de performance de la temporada, con ‘New Kids Turbo’ (2010), una sátira inteligente y una crítica feroz al estado del bienestar. En esta ocasión será al aire libre, dando paso al inicio del cine de verano de julio. La entrada incluye una consumición y la recomendación de que el público lleve cena
ANDREU CASANOVA: ‘TINDER SORPRESA’
Una divertida expedición por las aplicaciones de ligar de moda
III GALA DE DANSA INTERNACIONAL VALENCIANA
Protagonizada por intérpretes valencianos que han trascendido fronteras